lunes, agosto 25, 2008

Fotos

He tenido un pequeño problemilla con el autor de una de las fotos que había en el blog. Ya no está, no me dijo que la quitara pero lo más justo es que lo haga. Como he intentado escribirle, pero no logro su mail le pido disculpas aquí. Me parece que es bastante evidente que yo no soy la autora de las fotos, y mi error ha sido no hacer referencia a sus autores en cada una de mis entradas. Como el buscar cada uno de ellos después de tanto tiempo me resultaría imposible, de algunas si sé de dónde las saqué, pero de otras no; pido perdón a cada uno de ellos y los cito en general. Si alguno por casualidad, como ha sido el caso de effervescent, llega a mi blog y quiere que quite la foto no tiene más que decirlo. A partir de ahora las fotos que añada irán con su autor o al menos haré referencia a dónde podeis encontrarlas.

Lo siento de verdad. Valoro mucho el trabajo que cada uno de ellos ha hecho. El que las muestre aquí es prueba de ello.

2 Comments:

Belén said...

Yo también me fijé en esoen mi blog, y desde hace unos meses pongo el autor si lo conozco y si no digo que es de google, es bueno saber hasta donde llega tu propiedad intelectual...

Besicos

nenita said...

Así es mejor, poner de quién es al menos... te evitas líos y puede que hasta sea mejor para ellos, los promocionas, además de reconocer que hacen un gran trabajo!

Besitos