martes, agosto 07, 2007

¿Vienes o vas?

Vienes.

Reimos. Hablamos. Miramos. Amamos. Comemos. Lloramos. Confesamos. Ignoramos. Nos volmemos a mirar. Insinuamos. Tocamos. Aprendemos.



Vas.


Y me dejas aquí con tu jodido recuerdo. Con el sonido de tu risa guardado en mis oidos. Con tus ojos esquivos. Con tus caderas acoplada a las mías. Con el sabor a clorofila de tus chicles. Con tus lágrimas que soy yo la que las lloro. Con los más oscuros pensamientos. Con los secretos mejor guardados. Ahora con tus ojos clavados en los míos. Con tu forma de quitarte la camiseta. Con tus manos marcadas en mi piel. Con tus ganas de enseñarme.




¡¡Vuelve!!




Esta mañana cuando me he lavado el pelo todavía olía a Euphoria.

¿Ya sabes lo que es una ocasión especial?

5 Comments:

Belén said...

Oh!!! eso si fue una ocasion especial... cuando el pelo te huele a alguien... :)

Besos!

allen said...

Aunque los recuerdos puedan ser dañinos... No olvides que el hecho de que tengas recuerdos ya significa que has tenido la oportunidad de vivir esos momentos... Aprovecha lo vivido...No pierdas la oportunidad de volver a vivirlo... Y además, seguro que el regreso será fabuloso...

Anónimo said...

Me encanta cómo escribes! Este blog va directo a los favoritos!

Muchas gracias por tu visita... seguiré pasando por aquí

Besitos...

Puck said...

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

RoSa_RoSa said...

Siempre tan especiales los olores. Al menos para mí Belén ;)
Esperemos que haya una próxima vez, siempre me da la sensación cuando estamos juntos que el tiempo pasa muy deprisa, al contrario de lo que ocurre cuando estamos separados. Gracias por tus consejos, Allen.
A mí me pasó lo mismo con el tuyo Dedé, vuelve cuando quieras, mi Amelie...
Pero el amor siempre merece la pena, Puck, duré lo que duré. Guapo!

Gracias chic@ssssssssss