lunes, agosto 06, 2007

Meme

Ya estoy aquí con meme incluido. Espero que las respuestas os sirvan para conocerme algo más, cuando os entereis un poquito de como soy me lo explicais a mí y así me entero yo también ;)


1-¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?

Bueno, la verdad es que soy una gran maniática de los olores y no hay nada que me guste más que un buen perfume. Recuerdo el olor de la cama de mis padres cuando los fines de semana saltaba de la mía a la suya para recibir una dosis de cariño y de risas. También recuerdo el olor de su casa, era agradable reconocer tu casa cuando volvías del cole o de unas vacaciones.
En cuanto a sabores siempre recordaré los caramelos de violetas que vendían en el mercado junto con un muñequito de cartón y un globo.

2-¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?

Amelie, sin duda.

3-Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Los animales me encantan. Y claro, si tengo que elegir ser un animal quiero ser un caballo que viva libre en la montaña, para correr a mis anchas y disfrutar del paisaje (si es que esto lo puede hacer un caballo :D )

4-Alguna maña o manía que conservas aún después de grande

Maña... me gusta seguir dibujando como cuando era pequeña y me pasaba la tarde entera con una caja de plastidecor y unas cuantas hojas en blanco.
Manía... buffff supongo que muchas pero una es comerme las uñas cuando me pongo nerviosa, casi sería mejor decir devorarme las uñas!!

5-Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?

La adolescencia... Vaya una etapa. La verdad es que creo que en la adolescencia no cambiaría gran cosa sólo que si ahora volviera, por las experiencias que he tenido después, supongo que sería bastante más abierta y demostraría bastante más mis sentimientos que entonces

6-¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?

Siempre me imaginaba rodeada de animales en una casa en un pueblo o algo así. ¡¡La verdad es que sería una buena forma de vida y no la descarto!!

7-¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño? ¿Cuál te hubiese gustado atrapar?

Los sueños que he tenido, quizás es que he tenido suerte o es que le he puesto empeño a la cosa, se han ido cumpliendo todos poco a poco. Soy luchadora y casi todo lo que me propongo lo consigo, al menos lo que depende de mi esfuerzo.

8-¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

¿Qué hijos? jejeeej Al final me vendrá el instinto maternal... lo sé. Me gustaría que me recordaran como la mujer que les guió en el camino sin evitar que decidieran por ellos mismos y la que les apoyó siempre estuviera o no de acuerdo con ellos.



Pues c'est fini. Yo no tengo a quién invitar a que lo haga pero si alguien quiere hacerlo que me lo diga y así cotilleo un poquito.




7 Comments:

León Cartagena said...

Muy bune blog, me gusta tanto el nombre que lo imagino como título de película o de un gran cuento...

Anónimo said...

yo tambien soy escorpio, no creo en eso, pero en algunas cosas coincidimos
Un beso

TEA CUP CLUB said...

mira, son preguntas que nunca me habia hecho.

Buenisimo tu blog, te estaremos visitando por aca

Veronica

Belén said...

Me gustan estos memes, me gustan leerlos porque así te conozco un poco mas, amiga!

Besos

Carcajada said...

Es que Amelie es la mejor! Interesante el meme! SAludos!

Puck said...

¿que tal las vacaciones?

RoSa_RoSa said...

Gracias a todos los que entraron por primera vez!
Belén!!! Cotillaaa :D (Cómo yo)
No hay cómo Amelie, Carcajäda.
Puck, las vacaciones insuperables, lo peor: el final. Pero volverán!
Besos a todosss