martes, agosto 21, 2007

Quiero te

Quiero que me alquiles por horas tus pesares para hacerlos míos y que sonrías con los ojos.

Quiero encender un cigarro tras otro para que te rias en silencio de cómo te provoco.

Quiero que vengas a buscarme a la salida del trabajo y todas me miren envidiosas.

Quiero mirarte por dentro para calentar tus rincones más fríos.

Quiero vestirme deprisa para que tú me desnudes despacio.

Quiero entrar en tu cabeza y descubrir cómo me piensas.

Quiero olerte en mis sábanas cuando ya no estés.

Quiero quererte y todo eso sin querer.

Quiero te.





3 Comments:

Belén said...

Él también debería querer lo mismo... si si si!!!

Un beso muy fuerte!!!

Anónimo said...

muy interesante... como me gustaria poder escribir algo así y de esa manera.
Me conformaré con leerte.
Un beso

RoSa_RoSa said...

Ójala Belén!! Aunque a veces otras cosas priman sobre los sentimientos y son las circunstancias las que controlan nuestras vidaa. Pero la verdad es que no pierdo la esperanza de que alguna vez, por remota que sea me diga algo así.

Gansumino pero si tu escribes muy bien!! Anda que no me gustó a mí tu relato sobre como poner un toldo sin morir en el intento!! ;) Jejeje

Muchos besos a los dos :**