domingo, agosto 19, 2007

Completo incompleto.



Ya no sé qué hacer para sacarme este sentimiento de la cabeza, del corazón, de las tripas o de dónde demonios esté metido.




Me haces subir y bajar. A partes iguales. Me subes a lo más alto, pero también me bajas hasta lo más profundo, hasta lo más oscuro y tenebroso, hasta un lugar del que a veces me es muy complicado salir.




No te entiendo y no me dejas entenderte. No quieres que yo comprenda. Prefieres que me dé contra la pared, que reviente mi cabeza, que llueva en mi mirada. O quizás no, quizás no tengas ni idea de que reviento, de que llueve, de que todo es gris y muy frío.




Te escudas en mi fortaleza. En la que muestro, pero no quieres saber, aunque lo sabes, que debajo de todo eso está la persona más sensible que has tenido delante. Esa que te demuestra cada día sin palabras lo que vale la amistad, lo que es la complicidad, lo que importa una caricia cuando te encuentras triste, lo que reconforta un beso cuando se da sin motivos. Esa que soy yo, porque si, esa soy yo, y también ésto lo sabes. Mis defectos también cuentan, porque esos también me hacen ser yo.




Me gustaría meterme en tu cabeza por solo unos minutos para aclarar la mía. No tengo dudas de lo que tenemos. Tengo claro lo que siento. Tengo claras muchas cosas. Sé que me quieres. Sé que me deseas. Sé todo eso, pero no sé el resto y es el resto lo que tengo que saber porque sino, lo primero no me es suficiente. Y no es que yo sea insaciable o acaparadora, es que sino es completo no te quiero, a pesar de que te ame. No quiero saberte incompleto. Te necesito completo para aceptarte.




Ya no aguanto más. Ya no quiero aguantar más.


4 Comments:

Belén said...

Mi niña... si lo he entendido bien, no se deja aclarar? ais mi niña... la vida es demasiado complicada como para que te la compliquen mas no crees? Y te lo dice la experta numero uno en relaciones complicadas, no se que hago dandote consejos :)

Besos!

Anónimo said...

Desnudar el interior es muy difícil y requiere tiempo... de todas formas, a veces es más admirable amar incondicionalmente cuando no lo conoces todo completamente que cuando lo sabes todo...

Besitos!

Unknown said...

Volviendo por aqui, solo dire que me alegro de verdad el rumbo que ha tomado esto, las letras mas que interesantes, los comentarios de la gente tambien, muy muy lindo Rosa.
Besos

RoSa_RoSa said...

Lo peor no es que no se aclare sino que no me deje aclararme a mí, algo así como un perro del hortelano... :DD

Dedé lo malo es cuando te da la sensación de que por más tiempo que des nada va a evolucionar, como si el tiempo se hubiera parado.

Agus!! Qué bien que vuelvas por aquí, creía que habías desaparecido de este mundo del blog :) Me alegra leer que te gusta. Vuelve pronto!

Besos para todos!