sábado, agosto 25, 2007

Ganar o perder

Y vuelves a ganar.

Y me observas.

Y me vuelves a observar ahora de arriba a abajo deteniéndote en los detalles.

Y te acercas despacio, por detrás.

Y te haces notar con tu perfume inconfundible.

Y te entretienes en mis rincones.

Y me rindo antes ti.

Y me dejo ir.

Y me vuelvo a dejar ir para que continúes deteniéndote en mis detalles.

Y me elevas despacio, a todas y ninguna parte.

Y me transformo en otra, pero a la vez en mí, en la esencia.

Y vuelvo a perder.

6 Comments:

Raúl Masa said...

mmm mmm mmm

Pues está bien. Pero lo malo es no entender bien las cosas, jejeje.

Saludos muy grandes

Anónimo said...

Me gusta no entender pero entenderte a la vez...

Besitos!

RoSa_RoSa said...

Jejejejee Raúl preguntame que yo te lo explico todo, todo y todo ( o no)
Dedé sabía que tu me entenderías a tu manera ;)

Besos!!

Belén said...

Lo de los rincones, me ha llegado al alma, eso decia una cancion del bicho y me mata me mata!!!!

Que bien que te coma por los rincones :))))

Besos!

León Cartagena said...

algunas veces quien pierde terreno, gana placer...

sé lee muy disfrutable el momento. Buen provecho

RoSa_RoSa said...

Belén, es que lo más rico de comer son los rincones.... ¡A ver si me los encuentra todos!
Lo malo es cuando te quedas sin terreno, León. Aunque quizás merezca la pena ser un desterrado y estar lleno de placer :)
Besoss