martes, agosto 28, 2007

Consejos


Ya desde tiempos inmemoriables he sido la consejera de tod@s. Yo, que no sé más de las cosas, pero que parece como que sé. Y no es que me moleste. Al contrario, me halaga. Pero hombre... una a veces necesita un descanso. Me piden consejo sobre amores, amigos, familia, trabajo... ¡Coño, si esto parece Hablar por hablar!

Y esto va sobre todo por ti, que me preguntas hasta qué te sentará mejor para desayunar. ¡Basta ya! Estoy de huelga. Me voy a volver insensata, incoherente, intransigente y otros tantos "in". ¡Sé un poco in-teligente y ayúdame tú ahora que no tengo ni idea de qué hacer!


5 Comments:

Belén said...

que no es egoísmo nena!!! es saber quien va antes de todos...TU

Si no te cuidas tu, no te va a cuidar ni tu madre...:)

Enhorabuena, vas aprendiendo...a ver cuando me aplico yo este cuento!!!!

Besos!!!

Raúl Masa said...

Pues... aquí estamos.
Creo que exageras, jejeje.

Solo tienes que pedir. Recuerda que siempre habrá alguien. Para bien o para mal, pero siempre habrá alguien.

León Cartagena said...

quieres un consejo?, habemos quienes se nos ve la cara de seminarista, o sacerdote, totem ceremonial o algo extraño, que todos acuden, pero, ni modo pequeña, que hacer, que seguir haciendo felices a los otros, quizá algún día seas canonizada.

Anónimo said...

Pídete consejo a ti misma... pero para los demás sigue en huelga! Que se acostumbren, que hay gente que cobre por eso! (psicólogos, por ejemplo...)

Besitos!

RoSa_RoSa said...

En realidad sé que es cierto lo que dices, Belén, pero me es muy dificil ser egoista y pensar sólo en mí. Tendremos que ir a clases para que nos enseñen....

Raúl exagerada?¿? jejeje La cuestión no es pedir, la cuestión es ofrecer sin necesidad de haberlo pedido.

León me voy a ir preparando la corona de santa :P´

Eso Dedé, anímame para que siga en huelga y cada cual que se resuelva sus asuntos.

¡Besos a todos!