viernes, julio 06, 2007

Conformista

Es difícil renunciar a ésto. No puedo remediarlo. La principal razón de mi no renuncia es tu no negación. Y así, menos por menos es más y me suben las burbujas de coca-cola a través de la nariz.
¿Por qué te resignas? ¿Por qué no evolucionas?
Odio tu conformismo. Vive por ti y para ti. Sé egoista y busca tu felicidad. Lucha.

2 Comments:

agustin said...

"la principal razon de mi no renuncia es tu no negacion" uff que buena observacion sobre ti, conozco de sobra la situacion... Cual sera su felicidad? Estarias dispuesta a aceptarla por mas que este donde no crees que tiene que estar? Preguntas para vos y para mi

RoSa_RoSa said...

No tengo ni la más remota idea de cuál será su felicidad. Intento buscar la mía y en el camino descubro que la suya, hoy por hoy, no existe aunque no sea capaz de reconocerlo. Y aun cuando en un momento de lucidez llegue a reconocerlo, es incapaz de hacer algo que rompa la monotonía que vuelve gris todas las cosas. Buscar la felicidad a veces conlleva momento de sufrimiento por eso preferimos la comodidad a luchar por algo mejor. De lo que no nos damos cuenta es de que la resignación nos hace sufrir de otra manera más persistente. Morir buscando la felicidad al menos es morir por una causa.