domingo, noviembre 02, 2008

Resurreción





There was a time
When I could breath my life in you
One by one
Your pale fingers started to move
And I touched your face
And all life was erased
You smiled like an angel
(falling from grace)

We've been slaves to this love
From the moment we touched
And keep begging for more
Of this resurrection

You kissed my lips
With those once cold fingertips
You reached out for me
And oh how you missed
You touched my face
And all life was erased
You smiled like an angel
(falling from grace)

We've been slaves to this love
From the moment we touched
And keep begging for more
Of this resurrection



2 Comments:

Anónimo said...

Te debo una carta, a mano... y algo mas... este mes, sin falta...

Las cosas no van tan bien como pensaba pero bueno, seguimos levantandonos todos los dias..

Y tu que tal? porque ese dia te sientes especialmente cerca de mis pensamientos?

ps¡k!s said...

Hola..

Comencé a leer tu blog ayer (11:00 pm) y hoy sigo revisando entradas antiguas (2:47 am).

Debo confesar que tu estilo es algo adictivo; tan preciso y puntual.

Ni qué más decir, una cordial felicitación (que suena pobre) para tus obras... y un abrazo para ti.