jueves, enero 31, 2008

Sola

No habrá distancias que no cubra cualquier hombre que te busque.

No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.

No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca, faro solidario en ausencia de paz, en tiempos difíciles Estrella Polar.

Sola nunca, nunca estarás.




Hoy recordaba canciones de aquellos tiempos en que todo parecía más fácil cuando era fácil y más dificil cuando era dificil.

Ahora piso más sobre la tierra pero me gusta recordar los tiempos pasados, que no siempre fueron mejores.


3 Comments:

León Cartagena said...

dicen los que dicen que saben que quien no conoce el pasado, está condenado a repetirlo.
Sabran los que saben, qué por peor que hayan sido aquellos días, unos los guarda con celo en su corazón? Será que somos nostálgicos?

Beso (Rosa)(rosa)

princesa de boca de fresa said...

Además de lo que dice León, sin recuerdos no seríamos nadie... pareceríamos robots. Yo creo que los necesitamos y me gusta recordarlos (a veces incluso los malos)

Besitos

(Por cierto, soy Dedé, que cambié de personalidad jeje)

RoSa_RoSa said...

Eso me aprece a mí, León, que siempre acabó tropezando en la misma piedra y que lo que pasó no me hizo aprender el camino adecuado.

Los recuerdos son el albúm de fotos de nuestra vida y me gustan tanto la fotos...

Nenita, gracias por venir de nuevo.

Besos a los dos. Muaaaaaaaaaksssssssssss