jueves, diciembre 20, 2007

Cantar

Haz de Bosé y cántame.



APASIONADO

Cuando tu boca me toca

Me pone y me provoca

Me muerde y me destroza

Toda siempre es poca


ROMÁNTICO

Si tú no vuelves se secarán todos los mares

y esperaré sin ti tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves mi voluntad se hará paqueña...

Me quedaré aquí junto a mi perro espiando horizontes

Si tú no vuelves no quedarán más que desiertos





SEXY

Y mientras que ella plancha el corazón

Yo le doy bambú...

Y mientras ella con pasión da la llave yo le doy bambú


ACAPARADOR

Nena, luna serena todo es posible, menos tú

Nena, ambar y arena boca insaciable

Sólo tú ... (promesas y mentiras)

Sólo tú... (estrella de mi corazon)

Sólo tú... (sofisticada diva)

Sólo tú... (ola, una ola, una ola)


CHULO

Con un canalla como yo un oficial con mucha artillería hey!

¿Qué sería de ti? hey! ¿Qué dices, encanto?


DESESPERADO

Y como un lobo voy detrás de ti

Paso a paso tu huella he de seguir

Y como un lobo voy detras de ti

Paso a paso... paso a paso...


ENAMORADO

Todas nuestras tardes son bajo estrellas escondidas luces que mi corazón se pensaría...

Desnudarme como soy siendo así como la arena que resbale en tu querer por donde pueda

Darte para retenerte

Recelar si no me miras con tus ojos tu boca tu savia que es mía, mía

Responde a mi nombre si te lo susurran

Arranca de todo mi piel que es tan tuya

Que arda mi cuerpo si no estas conmigo amor



¡¡¡Cántame, joder!!!





1 Comment:

DuLcE tEnTaCiÓn said...

Precioso, has escogido los mejores fragmentos, a mi me encanta Bosé desde que escuché el disco de Papito (al no haber vivido en España no le conocia anteriormente) y estoy enamorada de sus letras. Cada una de sus canciones me recuerda a algún momento de este año, sin lugar a dudas Papito es el disco del 2007 (o por lo menos el mio)
un saludo