domingo, octubre 07, 2007

¿Felicidad?


Me he preguntado mil veces, sin éxito en la respuesta, por qué eres capaz de proporcionarme tanta felicidad. Lo malo es que lo mismo que me la das me la quitas y una, en su faceta masoquista, prefiere un gramo de felicidad aunque eso suponga después un kilo de desdicha.

4 Comments:

Belén said...

Pues que quieres que te diga! ya hace mucho tiempo que ya dejé de sufrir, no me gusta y además me deja fatal de las neuronas... Paso

Un beso!!!!!

Qae said...

Te deseo suerte. Sé qué se siente. Pero al final un día te levantas y te acuerdas menos. Y al día siguiente menos aún. Y al final un día te despiertas y estás curada del todo. Quema los cartuchos, agota las posibilidades. Y si después de todo, no funciona, cuídate, lámete las heridas y espera a que se pase. Todo se pasa. Todo se pasa siempre.

Nosotras mismas said...

Hola,

Tienes un premio porque fuiste la primera persona en comentar "SATISFAHION ¿Dónde y como?"

Gracias y enhorabuena.

Besos.

RoSa_RoSa said...

Así siento yo mis neuronas, Belén, medio perdidas en la nada... Las intentaré cuidar más y olvidar el sufrimiento!

Qae, muchas gracias por esos ánimos. Ese sentimiento lleva tanto tiempo dentrop de mí que tengo dudas de que algún día lo deje marchar. Sí, creo que soy la culpable de haberlo hecho pasar a formar parte de mi propia existencia, pero también sé que llegará el día en que querré desprenderme de él. Vuelve por aquí :)

Nosotras!!! Gracias por el premio. ¿Preparo un discursito??

Besossssssssss