miércoles, septiembre 05, 2007

Premio

Gracias a Dedé por darme un premio, no sé si merecido o no, pero un premio es un premio y como tal me encanta.



Bien, ahora viene lo dificil porque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer :D Creo que he de mostrar una imagen como ésta:





con el link a la página originaria del supermegapremio que me ha tocado en suerte.


Punto uno hecho. Y ahora mostrar mis cinco blogs favoritos. A ver... Pues como no llevo mucho tiempo por este mundo de los blogs, no tengo mucho dónde elegir, pero a pesar de eso tengo mis favoritos y aunque muchas veces pase sin dejar constancia, al menos escrita, los visito con frecuencia. De modo que voy a ello. Ahí estoy yo, con mi mejor vestido de fiesta, el único, y poniendo voz de solemnidad:


Los nominados al blog que me hace pensar son:



  1. Belén por Mi burbuja transparente

  2. Puck por La buhardilla de Puck

  3. Adise por Here without you

  4. Ángel por Está la cosa muy mala

  5. Raúl por Envidia y deseo

Espero que los visiteis y os gusten.


Dedé me hubiera encantado nominarte, pero no sé si se puede nominar al mismo que te entrega el premio sin que le llamen a uno pelota jeejeejee


Gracias a los cinco y a todos los demás que no he puesto y visito, por los ratos de lectura interesante que me haceis pasar.


Besos a tod@s.


P.D. ¿Lo he hecho bien Dedé?



4 Comments:

Belén said...

Gracias guapa!!!!!!

Que mona eres si!!!!!

Muchos besos

:)))))))))

Raúl Masa said...

Thank you for all!!

I feel a big emotion for this award!!

Vaya, tengo que mejorar mi inglés. Con esto no puedo hacer nada.

De todas maneras es un honor y a la vez muy gratificante que alguien que te lee (sea en la periodicidad que sea) diga que le entretiene aunque sea un poco.
Esto hace que cada entrada te la tomes un pelin en serio y pongas cosas que tarde o temprano a lo mejor serán leidas por alguien.

GRACIAS

Puck said...

Graciassssss...

No se si se podra o no, pero entre mis favoritos esta el tuyo asi que te mereces el premio de nuevo.

Un beso

Anónimo said...

Muy bien hecho, sips =)

Y lo tienes muuuy merecido el premio, tu blog es genial!

Besitos!

PD - Me encanta esa fotoooooo!