viernes, agosto 10, 2007

Fruta Prohibida

Me gusta la fruta. Desde pequeña ya fui la niña de la sandía , que cogía la rodaja con dos manos y mordisqueaba dejando gotear el jugo por la barriguilla.

Algo más mayor usaba a modo de pendientes pares de cerezas que colgaba de mis orejas.

Crecí y me hice ácida como un limón. A veces amarga como un pomelo, otras dulce como una fresa.

Juego a ser exótica como una piña, o clásica como una naranja. Incluso sofisticada como un lichi.

Pero lo que más me gusta de todo es comerte a ti, mi fruta prohibida.


7 Comments:

Anónimo said...

MUy bonito post. Y quién es la enigmática fruta prohibida ?

León Cartagena said...

Me ha despertado el apetito tu ensalada.

Prefieres comer lento ó destrozadamente? lo digo por lo de la digestión.

placer gastronómico leerte.

Anónimo said...

Muy original tu post =) Me inspiraste para otro mío!

Besitos!

RoSa_RoSa said...

Fernandooooo!!! si te lo digo deja de ser enigmático!! ;)
Unas veces destrozadamente y otras bien lento, León, depende del hambre :DDDD
Dedé estoy ansiosa por leerlo!
Besossss chic@s!

Xavier said...

Gracias por rse paseo por mi blog que me ha llevado aqui.., un lugar "prohibido" que me gusta y al que volvere si me lo permites...

Un beso de esos que has relatado antes.., escogelo tu...

Anónimo said...

interesante post... da que pensar no te creas...
Un beso

RoSa_RoSa said...

Xavier encantada de leerte por aquí pero... por qué prohibido mi sitio?¿? Jejeje Me gusta la canción que suena en el tuyo. Ya me podías decir cómo se llama y quién la canta...

Gansumino y qué te hace pensar??¿ :)

Besosss