miércoles, agosto 01, 2007

Cambios

Dices que las cosas han cambiado. Bueno, no lo dices, lo insinuas y me sorprendes diciendo que tienes cosas que contarme. Me cuestiono. Elucubro. Imagino. Pienso. Pero sobre todo invento.


Invento situaciones que pudieran ser, pero vuelvo a ser realista y sé con certeza que en el fondo ni las cosas han cambiado, ni siquiera hablaremos. Al menos no de la forma en que a mí me gustaría que todo hubiera cambiado, ni de la forma en que a mí me gustaría hablar. Total, que todo seguirá como hasta ahora.


Mientras que no invento, me entretengo recordando tu olor, tu mirada triste, tu sonrisa pícara; e intento no añorarte tanto, no pensarte tanto, no creer que lo nuestro es diferente. Pero lo es. Lo es para mí y con eso es suficiente. Quizás porque soy inocente o quizás ignorante pero para mí todo ésto es tan diferente a lo que jamás había vivido que me niego a pensar que sea vulgar y corriente.





Por cierto, he vuelto de vacaciones :D Vengo cargada de libros, de fotos y de nicotina por fumar. Puck, no se me olvida el meme!!

1 Comment:

Puck said...

Lo espero impaciente.

Yo dentro de poco empiezo las mias, o al menos un pedacito de ellas...

Un beso