sábado, agosto 18, 2007

Meme II

Ahí va un nuevo meme. Espero no cogerle el gusto al asunto para no aburrir a nadie. Invito a Dedé, Puck, Belén y León a qué lo hagais si os apetece :) al resto que pase por aquí y quiera hacerlo también, pero que avise y así cotilleamos, que de eso se trata.





Si fuera un mes: Octubre
Si fuera un día de la semana: Por fin es viernes!
Si fuera un planeta: Marte y es que soy algo marciana
Si fuera una hora del día: 20:00 Una hora perfecta para descansar o para comenzar una noche de juerga.
Si fuera una bebida: Tónica, amarga paro con burbujas
Si fuera un instrumento musical: Armónica
Si fuera una fruta: Piña, ácida o dulce dependiendo del momento de maduración
Si fuera un sabor: Canela
Si fuera un postre: Arroz con leche
Si fuera una comida: Huevos fritos con patatas, exquisitos y sencillos
Si fuera una parte del cuerpo: los ojos, son para verte mejor....
Si fuera un CD: uno regrabable para poderme borrar cuando me confundo
Si fuera una canción: Clocks de Coldplay
Si fuera una asignatura: Lengua :D
Si fuera un deporte: Un qué?¿?
Si fuera un número: 5, las rimas sobran
Si fuera una edad: 30, es para ir dándome ánimos!
Si fuera un color: Rojo, por todo lo que simboliza
Si fuera una ciudad: París, porque fue el destino de mi primer viaje sola.
Si fuera un invento: El teléfono, porque no se me ocurre otro
Si fuera una película: Amelie
Si fuera un actor/actriz: Scarlett Johansson
Si fuera una carrera profesional: Arquitecto, ahí estamos...
Si fuera un país: España, barriendo pa' casa
Si fuera un sentimiento: Serenidad
Si fuera una virtud: Fidelidad
Si fuera un defecto: Arrogancia
Si fuera un personaje histórico: Juana La loca
Si fuera un artista/banda: Sabina, que no es lo mismo que Sabrina...
Si fuera una obra de arte: El beso de Klimt
Si fuera un libro: El alquimista



4 Comments:

Anónimo said...

Otro meme!! =) Lo haré, lo guardaré y lo colgaré dentro de un par de posts... que llevo dos memes casi seguidos y van a dejar de visitarme de tan egocéntrica que parezco!! =)

Fue interesante conocerte un poquito más

Besitos!

Belén said...

Hola Bonita!!!!!! que meme mas bonito, lo mejor de los memes es que conoces un poco mas a la persona... pero yo soy una tramposa nata, jajaja y siempre hago lo que quierooooo... y como este meme es personal, solo te lo hago para ti y tus lectores:

Si fuera un mes: Julio, es el mes de mi cumpleaños.
Si fuera un día de la semana: Domingo, por lo perezosa!
Si fuera un planeta: La luna, soy cancer, soy Lunatica!!!
Si fuera una hora del día: 0:00 hora bruja :)
Si fuera una bebida: Zumo de melocotón ;)
Si fuera un instrumento musical: Una guitarra eléctrica! una gibson les paul por ejemplo.
Si fuera una fruta: Sandía
Si fuera un sabor: a melocoton
Si fuera un postre: flan de huevo mmmmm
Si fuera una comida: paellaaaaaa
Si fuera una parte del cuerpo: las manos, para tocarrrr
Si fuera un CD: sin recargos de canones absurdos, asi me gustaria ser si fuera un cd ;)
Si fuera una canción: Black de pearl Jam
Si fuera una asignatura: Mates, me gustaban!
Si fuera un deporte: natacion
Si fuera un número: 7
Si fuera una edad: la que tengo, siempre pienso que va a ser la mejor de todas! (tengo 31 pa que lo sepas)
Si fuera un color: Morado
Si fuera una ciudad:New York, siempre New York
Si fuera un invento: La vacuna de la penicilina :D
Si fuera una película: Con faldas y a lo loco
Si fuera un actor/actriz: Robert de Niro
Si fuera una carrera profesional: Lo que soy, FISIOTERAPEUTA, se me llena la boca con este nombre
Si fuera un país:España, no encuentro un lugar mejor
Si fuera un sentimiento: Amistad
Si fuera una virtud: Constancia
Si fuera un defecto: Soberbia
Si fuera un personaje histórico: Albert Einstein
Si fuera un artista/banda: Los rolling, como siempre
Si fuera una obra de arte: Marilyn Monroe de Wharhol
Si fuera un libro: La Tinta Azul lde la memoria...

Un beso muy fuerte!!!!

Puck said...

Me encanta... yo al igual que dedé, en cuanto desaparezca de mi pagina el anterior cuelgo este...

ya he hecho ahora mismo.....

RoSa_RoSa said...

Dedé, Puck espero ansiosa!!!!
Belén muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Besos para todos!!