sábado, junio 09, 2007

Sopor


Anoche dormí muy poco así que hoy no vivo, hoy deambulo en busca de una cama donde recostarme y soñar contigo. Entre la nicotina y los zumos de frutas me quedo con las miradas que me traspasan. ¿Me viste las entrañas? Yo veo tu corazón a cada instante, pero lo que más me sobrecoje son tus ojos llenos de lágrimas que eres incapaz de dejar atrás por tu miedo a equivocarte.


No sé cuánto esperaré, pero no me importa. Siempre estarás ahí, de una forma u otra. SIEMPRE.

2 Comments:

Puck said...

"Yo veo tu corazón a cada instante, pero lo que más me sobrecoje son tus ojos llenos de lágrimas que eres incapaz de dejar atrás por tu miedo a equivocarte."

¿Como hacer cuando ves que la otra persona no se atreve a seguirte por lo que teme dejar atras? cuando ves las lagrimas en las cuencas de sus ojos y notas sus ganas de abrazarte pero no lo hace....

que complicado es todo verdad?

Agus said...

no hay certezas donde parece haberlas y cuesta tanto cuando uno cree en ellas.
Nos aferramos a miradas que dicen mas, sentimientos que timidos se dejan mostrar y cegados por ellos dejamos de ver otras cosas, como la realidad de los miedos, o peor aun nos dejamos de ver, nos dejamos de importar.
Esperar sin esperar, que el "de una forma u otra" sea sentido de verdad y no una manera de seguir cerca de la otra persona a costa de los deseos reales de uno.
Que ese siempre dure un dia y que se renueve o no, para no ser prisioneros de el.
Que sea lo mejor y eso no excluye ninguna opcion, los que se animan a vivirlo asi lo merecen